CONFERENCIA EN EL PP

La Escuela de Artes busca un edificio a su altura

La Escuela de Artes busca un edificio a su altura
David Muñoz Arbona
David Muñoz Arbona  

El IES Siete Colinas impartirá desde el próximo curso el grado medio de diseño gráfico interactivo, una iniciativa que este miércoles presentaba en la sede popular uno de los impulsores de la iniciativa desde la dirección provincial de Educación, David Muñoz Arbona, también secretario de Educación y Cultura del Partido Popular en Ceuta.

"Una gran noticia", recordaba Muñoz Arbona, que los ceutíes vienen reclamando desde hace más de un siglo,y sobre la que el responsable de Educación y Cultura del PP en la ciudad autónoma ha ofrecido una charla dentro del ciclo de conferencias de actualidad en la sede popular.

Diseño será el primer paso de un proyecto "experimental", que tiene un plazo de dos años para hacerse viable y lograr que Ceutas no sea la única autonomía sin una Escuela de Artes. El siguiente, a medida que aumenta la oferta en cursos venideros, con la implantación de un ciclo superior.  El siguiente objetivo es buscar un edificio a la altura de una Escuela de Artes, para lo que pide el apoyo de los agentes sociales, empresarios y administraciones para aunar esfuerzos.