MIGUEL POVEDA, NOAH Y PASIÓN VEGA

Ya están a la venta las entradas para los conciertos del Verano en Las Murallas

Ya están a la venta las entradas para los conciertos del Verano en Las Murallas

Ya están a la venta, tanto en la plataforma on line como en taquilla las entradas para los tres conciertos del programa cultural estival 'Verano en las Murallas'.

La primera cita será el XLVI Festival Flamenco de Ceuta, el 14 de julio a las 22.30 horas con la actuación de Rancapino, Esperanza Fernández, Pedro, El granaíno; el cuadro flamenco Por fiesta y Rubén Olmos. Las entradas numeradas son a 10 euros –patio anterior- y 8 euros –patio posterior- y las localidades sin numerar cuestan 6 euros y dos 2 euros de bonificación en los colectivos habituales.

El XLVI Festival Flamenco de Ceuta continuará al día siguiente con la actuación estelar de Miguel Poveda que ofrece un concierto en el que muestra gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía y la copla, cuyo resultado es un espectáculo dinámico y variado lleno de emociones.Las entradas salen a la venta  8 y 15 euros.

Y cerrarán el programa el 21 de julio Noa y Pasión Vega con un nuevo proyecto conjunto, la gira Mediterráneas con la que recorrerán los escenarios de toda España. Fruto de su admiración mutua y de una colaboración que hicieron para el disco de Pasión por Cano, nace una amistad que lleva a Noa a invitar a Pasión Vega a una serie de tres conciertos en Israel. Esta fantástica experiencia las ha llevado a presentar Mediterráneas, una gira con la que recorrerán España los próximos meses de julio, agosto y septiembre. Las entradas están ya a la venta por 8 y 15 euros.