CONCIERTO

Falete, sentimiento y descaro

Falete, sentimiento y descaro
Feria 2017. Dia 1-17
Feria 2017. Dia 1-17  

Tiene arte, sentimiento y descaro, pero sobre todo tiene un torrente de voz y sabe cómo usarlo para enamorar a su público. Falete volvió a Ceuta para abrir la Feria 2017 y volvió a encandilar a los ceutíes ante más de medio millar de espectadores ocupaban las sillas instaladas en el Auditorio de La Marina que presentaba una media entrada .

Falete, hijo de Falín el cantante de Híspalis, salió a escena 15 minutos después de la medianoche, vestido de lentejuelas azules, acompañado de guitarra,piano, cajón y coros, jugando como seguro, confesó, pues no es la primera vez que desembarca en Ceuta. Y no erraba, a sus pies, un público predispuesto a aplaudir a un artista con cinco discos a sus espaldas, el último en 2013, mayoritariamente femenino y con debilidad por las coplas de despecho, la especialidad de Rafael Ojeda.

Falete tiene una deuda con sus ídolos -más incluso que con 'Tu cara me suena' o 'Sálvame Deluxe'- y no duda en pagar sus cuentas con pasión.  Bambino, Lola Flores, Isabel Pantoja... y , sobre todo, Rocío Jurado,de quien cantó un tema que hizo las delicias de sus fans.