DEL 5 AL 10 DE NOVIEMBRE

Feminismo, MENA y novelas de pirata, las propuestas culturales y de debate de la Biblioteca

Feminismo, MENA y novelas de pirata, las propuestas culturales y de debate de la Biblioteca
BIBLIOTECA RECURSO (1 de 1)
BIBLIOTECA RECURSO (1 de 1)  

La política de apertura de puertas permanente de la Biblioteca permite maridajes culturales y debates de una pluralidad difícil de encontrar en otra instituciópn y esta semana la agenda cultural es un buen ejemplo: Feminismo, MENA y novelas de pirata desfilarán por la sala de susu múltiples de la Adolfo Suárez.

La semana arranca el 5 y 6 de noviembre con el Seminario internacional de cooperación policial en materia de menores extranjeros no acompañados. Hacia una mejor protección de la infancia en situación de calle.

El miércoles, 7 de noviembre, 19:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro "El Desnarigado. Historia y leyenda de un pirata en aguas ceutíes" de Francísco José Fernández Andujar. Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública. Entrada libre.

El jueves, 8 de noviembre. 20:00horas, será la pPresentación de "El diagnóstico" de Juan Rebollo Ruiz. Sala de usos  múltiples  de la Biblioteca. Entrada libre. Y el viernes 9 (17:30 h.)  y sábado 10 de noviembre (11:00h.). se dará cita el foro ‘Hablemos de feminismo. hablemos de humanidad’. Sala de usos  múltiples  de la Biblioteca.