FERIA 2019

Salen a la venta este miércoles las entradas para los conciertos de Blas Cantó, Juan Magán y Bebe

Salen a la venta este miércoles las entradas para los conciertos de Blas Cantó, Juan Magán y Bebe
Juan Magán,  Billboard Latin Music Showcase Chile 2018, Movistar Arena, Santiago, Chile Foto. Carlos Figueroa
Juan Magán, Billboard Latin Music Showcase Chile 2018, Movistar Arena, Santiago, Chile Foto. Carlos Figueroa  
La Viceconsejería de Programación Cultural y Fiestas, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, pondrá este miércoles, día 24, las entradas para los conciertos de Blas Cantó, Juan Magán y Bebe, incluidos en el programa de actos de las Fiestas Patronales. Las entradas salen a la venta a un precio único de 10 euros.

El 50% de las entradas disponibles para cada una de las actuaciones podrán adquirirse, desde las 10.00 horas de mañana, en la página de la Ciudad para la venta online. El 25% de las localidades a la venta podrán ser adquiridas en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, en su horario habitual: de 10.00 a 13.00 horas y desde las 17.00 hasta las 20.00 horas.

El resto de las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I a partir de las 22.30 horas de cada día de los conciertos. En el caso de la venta a través de la web de la Ciudad y también en la taquilla del Teatro del Revellín, cada usuario podrá adquirir hasta un máximo de cuatro localidades por concierto.