ESTE SÁBADO, 6 EUROS

Flamingo Tours, rock con chile picante en La Sala

Flamingo Tours, rock con chile picante en La Sala
FLAMINGO TOURS
FLAMINGO TOURS  

Este sábado 24 La Sala recibe a la primavera a ritmo rock and roll americano pero con bien de chile picante: Flamingo Tours dentro del programa del INAEM Girando por Salas y de la mano de la Asociación Cultural Música Cruda.

Las entradas anticipadas están a la venta en FRIKIVIKI hasta el viernes 23, en Velvet Copas hasta las 20:00 h del mismo día del concierto y electrónica en NOTIKUMI

Flamingo Tours es rock con cara de mujer, “música gringa pero esta vez con guindillas”, se definen.  Llegan a Ceuta, a La Sala, en el Pueblo Marinero, con su disco ‘Lucha Libre’ bajo el brazo. “Un álbum con pocas concesiones a la inocencia y que transita por las venas profundas del rock n’ roll con cara de mujer, los pantanos del blues, el soul viejo, la cocina tex-mex y un poquito de satanspell y de rhythm n blues. Raíces americanas, amor hillbilly, desiertos de Nuevo Méjico y las fronteras de la piel”.

Liderados por Myriam Swanson, la banda nos presenta su primer LP, lleno de rhythm’n’blues de exotismo cavernoso, soul profundo, surf frenético y rockabilly trepidante. Myriam Swanson es conocida por haber sido la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona. Ahora, Swanson ya es conocida por liderar su propia banda, Flamingo Tours.

Tras una primera aventura "Right on time" (2016), el 9 de marzo de que será editado por La Cúpula Music. Este nuevo disco de Flamingo Tours aterriza en la frontera mejicana después del viaje de su primer disco donde se vio la vocación viajera y buscavidas de la banda. Una puerta hacia los mundos que empiezan a asomar ahora en este trabajo.

Flamingo Tours llega a Ceuta con el programa Girando por Salas (GPS) con el que han pasado por La Sala bandas que son hoy referencias en la escena nacional como Cycle, The Exciments, Shirley Davis & the Sylverbacks o El Kanka entre muchos otros.

Flamingo Tours, rock con chile picante en La Sala