18 Y 19 DE JULIO

Un ‘flashmob’ con Antonio Canales y las academias de baile abrirá el 48 Festival Flamenco de Ceuta

Un ‘flashmob’ con Antonio Canales y las academias de baile abrirá el 48 Festival Flamenco de Ceuta
ARGENTINA
ARGENTINA  

Antonio Canales, el grupo Jalal Chekara y las academias de bailes de la ciudad llenarán de duende la plaza Nelson Mandela. Será la apertura de la cuadragésimo octava edición del Festival de Flamenco de Ceuta, que se celebrará los días 18 y 19 de julio. Esta nueva edición del Festival Flamenco de Ceuta contará con la artista Argentina y la colaboración de Antonio Canales y se celebrará, como cada año en el Patio de las Murallas Reales.

La agenda del festival comenzará el 18 de julio con una conferencia a cargo de Argentina, que tendrá lugar en las instalaciones del Campus Universitario de Ceuta. Y como aperitivo, atronará el zapateado en la plaza Nelson Mandela a las 20.30 horas con un singular  espectáculo de calle, un ‘flashmob’ a cargo de Antonio Canales, el grupo Jalal Chekara y las Academias de Bailes de la Ciudad.

Argentina y Canales se reencontrarán ya el día 19 en el Patio de Armas de las Murallas Reales para el Festival Flamenco propiamente dicho, que cuenta con un presupuesto de algo más de 57.000 euros, de los que alrededor de 30.000 corresponden a la contratación de los artistas.