ASOCIACIÓN ‘EL SOLITARIO’

La Fuerza acompaña a los juegos de mesa en la Biblioteca Pública

La Fuerza acompaña a los juegos de mesa en la Biblioteca Pública
Asociación El Solitario
Asociación El Solitario  

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ ha organizado este sábado una jornada de puertas abiertas con motivo del Día Internacional de la Guerra de las Galaxias. Es por eso que esta entidad ha llevado a cabo demostraciones de juegos de mesa ambientados en la popular saga galáctica.

Durante cerca de cinco horas, sus miembros realizaron demostraciones de los juegos de mesa modernos dedicados a Star Wars más populares, y así los ceutíes que se acercaron a las instalaciones de la Biblioteca Pública pudieron pilotar cazas estelares, comandar flotas o enfrentarse a los soldados del Imperio.

Desde la asociación han realizado una valoración y han destacado que “pese a que la fecha no era del todo buena por las celebración de las comuniones y con festivos de por medio, estamos muy contentos con la asistencia”.

Además el evento contó con la presencia de Juan Antonio Rosa, del grupo de Facebook Star Wars, especialista en cosplay y ataviado con un traje de ‘Scout Trooper’  que hizo la delicia de los presentes.

Desde la asociación han querido agradecer la colaboración de la Biblioteca Pública, y en concreto en la figura de María Dolores García.

‘El Solitario’, que con ésta ya ha celebrado tres ediciones con motivo del Día de la Guerra de las Galaxias, ha cumplido en este 2019 su quinto año desde su creación. Su próxima cita será colaborar con la Feria del Libro de Ceuta.