Los gaditanos ‘Toma Castaña’ encabezan el cartel del IV Festival de Cante Flamenco


Los gaditanos ‘Toma Castaña’ encabezan el cartel del IV Festival de Cante Flamenco

- Las entradas se ponen a la venta este lunes al precio de 3 euros

- La cita será el próximo 4 de octubre a las 21 horas en el Revellín

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer pone este lunes a la venta las entradas para asistir a la cuarta edición del Festival del Cante Flamenco que organiza la Asociación Integración Jóvenes Gitanos de Ceuta. El espectáculo será el 4 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín y las localidades cuestan 3 euros. Los gadaitanos 'Toma Castaña' que causaron sensación las pasadas Navidades con su espectáculo de villancicos flamencos serán la cabeza del cartel del festival.

Los interesados pueden adquirir su entrada a partir del lunes 22 en la taquilla del Teatro, que abre de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas; y en Internet , para lo que deben entrar en la página web de la Ciudad (www.ceuta.es).

Durante el IV Festival del Cante Flamenco desfilarán por las tablas del Teatro Auditorio del Revellín Toma castaña, de Cádiz; Albaicín, de Granada; Esencia flamenca, de Ceuta; y otros artistas locales.

El viernes, II Festival Peña Cultural Amigos del Flamenco

Por otra parte, el Teatro Auditorio del Revellín albergará el próximo viernes, día 26, a las 21.00 horas el II Festival Peña Cultural Amigos del Flamenco, para el que las entradas, también a 3 euros, continúan a la venta.

Flamenco y copla es el título de este espectáculo, en el que intervienen, Antonio Manuel Fernández, Isabel León, Alberto Javier Heredia, Lolo, Juan Maldonado Martínez, Yolanda Heredia, Salvadora Santiago, Saray, María Carmen Paredes, Ana María Mesa, Joselito y Alejandro Vega. Junto a estos, tomarán parte en el festival Miguel Santiago Nieto, Nuria Belén Orellana, Laura Blanco Heredia, Salvadora García del Río, Susana Rodríguez Aguilar, Victoria Medinilla, La Chica y Ana Medinilla.