La gira triunfal del 'Buen Dictador' llega a Ceuta

La gira triunfal del 'Buen Dictador' llega a Ceuta

Qué mejor manera de saludar el nuevo año 2019 con el humor ácido y afilado de Manu Sánchez. El cómico,actor y presentador vuelve a Ceuta el 26 de enero con el monólogo teatral que cierra su trilogía monarquía-iglesia-estado: El Buen Dictador, en un mitin definitivo, convertido en el más pintoresco, divertido y musical de los espectáculos.


“Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda”, resume el propio Manu Sánchez en su texto promocional. Un espectáculo unipersonal en el que el cómico lo da todo, canta, baila, hace reír y reflexionar a un ritmo trepidante.

Tras sus anteriores apuestas teatrales, El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con El Buen Dictador. El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones; precisamente en esa línea continua con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que está resultando de éxito y con una excelente aceptación entre el público.