SÉPTIMO INFIERNO. LA SALA

Grapeshot, descarga de metal para el fin de semana

Grapeshot, descarga de metal para el fin de semana
Grapeshot
Grapeshot  

Grapeshot son la mejor terapia de choque para sentir en primera persona los entresijos del Metal: desde el thrash metal, al death, pasando por el groove metal o el rock stoner. O lo que es o mismo, las diferentes formas de hacer rugir a una guitarra eléctrica, haciendo vibrar su corazón metálico. Estarán el sábado 10 de junio a las 23.00 en La Sala, de la mano de Séptimo Infierno HMC.


Grapeshot lleva dando guerra desde 2011 cuando por fin tuvieron una formación estable. Con Esteban (cantante), Jose (guitarra), Borja (bajista), Marcos (batería) y Javi (guitarra). Desde entonces se ponen a componer sin una premisa fija, pero con una base contundente que abarca tod el abanico metálico. De ahí el nombre Grapeshot, que bien podría definirse como un compendio de trozos de metal de diferente naturaleza, que son lanzados violentamente por un cañón envolviéndolos en llamas.

En marzo de 2011 graban su primer EP en los HeadRoom Studio, compuesto por cuatro cortes, y los conciertos se suceden, sobretodo en Madrid, dejando siempre una muy buena sensación en el público.

En 2013 llegan a la final nacional de la Wacken Metal Battle y continúan componiendo y actuando sin descanso, demostrando tener un directo arrollador.

En septiembre de 2014 lanzan su primer disco de larga duración "The Scene", donde dan buena muestra de su variedad de estilos, siempre con una base contundente y agresiva. Lo que les lleva a actuar en Valencia, Galicia, Castilla la Mancha, Murcia, Castilla León, Catalunya… y junto a bandas como Crisix, In Mute, Hummano, Blaze Out... Consiguiendo siempre un éxito notable.

En 2016 Grapeshot ha logrado llegar de nuevo a la final de la Wacken Open Air Metal Battle Spain, quedando en segunda posición. En este año 2017, Grapeshot ha grabado su segundo LP, All about to End en los prestigiosos Sadman Studios y lo están haciendo llegar a todos los rincones de España. Así empieza la historia de Grapeshot, pero esto es solo el principio..., prometn desde Séptimo Infierno.