SALA VELVET, 23.00 H

The New System celebran en Ceuta su gran año en vísperas de actuar en los Conciertos de Radio 3

The New System celebran en Ceuta su gran año en vísperas de actuar en los Conciertos de Radio 3
The New System
The New System  

The New System vuelven a casa este fin de semana para celebrar con su público su gran año. Este sábado 28 (23.00 horas) subirán de nuevo al escenario que les vio nacer, en La Sala Velvet, pero esta vez con nuevo disco bajo el brazo, tras haber debutado en salas de Madrid y Barcelona y en vísperas de presentar su directo en Los Conciertos de Radio 3.

Un año de trabajo n el que han crecido como músicos en cada estación.  En invierno, el diseño y fabricación de su álbum de debut “Back In Time”. En primavera llegó su edición, publicación y distribución a cargo de la primera editorial musical ceutí, Factory PREM. El verano ha sido el de sus conciertos de presentación oficial en Madrid, en la sala Sirocco, y en Barcelona, en la sala Sidecar y toda una semana de entrevistas y actuaciones en formato acústico para distintos medios de comunicación nacionales.

Y en este recién estrenado otoño, el próximo lunes 7 de octubre, está prevista la grabación, en riguroso directo, de su actuación para Los Conciertos de Radio 3, cuya emisión será durante el mes de noviembre en La 2 de RTVE.

Pero antes de esa parada en los estudios de Prado del Rey,  The New System quiere tocar ante su gente. Será el sábado 28 en La Sala Velvet que abrirá sus puertas a las 22:30 h para que a las 23:00 h, y después de más de un año sin hacerlo, The New Sytem se suba al escenario para volver a mostrar sus composiciones en su ciudad y ante su público.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Zyryad Musical (c/ Sargento Mena) y en el bar  El Capote (C/ Velarde) al precio de 7,00€, y también en venta electrónica, en el siguiente enlace:

https://www.notikumi.com/channel/factory-prem/2019/9/28/concierto-de-the-new-system-en-ceuta

En taquilla, el mismo día del concierto, su precio será 10,00€