AGENDA

Hinduismo, masones, Franco y Labordeta, la próxima semana en la Biblioteca

Hinduismo, masones, Franco y Labordeta, la próxima semana en la Biblioteca
ARCHIVO
ARCHIVO  

La Biblioteca Pública de Ceuta ofrece diez propuestas para la penúltima semana de marzo que van desde un libro sobre el hinduismo, un thriller de historia sobre los masones y Franco a un homenaje a Labordeta.

La semana arrancará el martes en la Biblioteca con la presentación dellibro sobre Veda dárshana de Juan Carlos Ramchandani -Krishna Kripa dasa. Será a las 20:00 horas en la Sala de usos múltiples. Biblioteca Pública del Estado en Ceuta. Entrada libre.

Sigue los talleres de lactancia el miércoles, 20 de marzo, desde las 17.00 horas, esta semana acerca de la "Intervención frente al atragantamiento en bebés de 0 a 2 años" Impartido por Ascensión Pedraz Derqui (nena) y organizado por LactaCeuta. Imprescindible inscripción al 679734083 por whatsapp. Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública de Ceuta.

Ese mismo miércoles, 20 de marzo a las 19:00horas la Biblioteca rendirá homenaje a Miguel Labordeta en el aniversario de su muerte.

El jueves 21 de marzo, a las 20:00 horas será el momento de la presentación de la novela "Jaque a Franco" de José María García León. Un thriller histórico basado en datos históricos contrastados y en coincidencias poco casuales, el autor teje una trama en la que, partiendo de una reunión de la francmasonería en Suiza en la que se decide atentar contra el dictador. Como en otras presentaciones, el acto tendrá lugar en la Sala de usos múltiples. Biblioteca Pública del Estado en Ceuta. Entrada libre.

La semana terminará con una interesante conferencia sobre el terremoto olvidado que asoló Ceuta. La Biblioteca será ese viernes escenario de una reunión científica en torno a los terremotos y arqueología en Ceuta, bajo el título "El seísmo de época tardorromana del baluarte de la bandera".