La Historia del Rock para niños de todas las edades


La Historia del Rock para niños de todas las edades

- Cultura pone a la venta las entradas para la actuación, para niños a partir de tres años y que se hará en La Sala el próximo 16 de abril

- Se trata de una actividad incluida en el ciclo 'Otras músicas', que es fruto de la colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura y la asociación Música Cruda

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las entradas para el concierto que la banda FestyKids ofrecerá en La Sala el próximo 16 de abril a las 18.30 horas. Las localidades cuestan 5 euros y los puntos de venta son los habituales: La taquilla del Teatro y la web de la Ciudad (www.ceuta.es), y el mismo día de la actuación, una hora antes de que comience el espectáculo, en La Sala.

Los músicos, que harán un recorrido por la historia del rock, tienen ya una amplia experiencia en conciertos didácticos a lo largo de toda Andalucía. Todas sus citas son siempre un éxito y han conseguido colgar el cartel de no hay billetes en algunas de sus actuaciones.

Este concierto es una de las actividades programada en el marco del ciclo 'Otras músicas', que es fruto de la colaboración que mantiene la Consejería de Educación y Cultura con la Asociación Cultural Música Cruda.

FestyKids es una actividad que pretende acercar la música a los niños de forma interactiva. Los músicos buscan que los niños sientan la experiencia, las sensaciones y la energía de un concierto en directo, familiarizándoles con los instrumentos, timbres y características principales de cada uno, así como la interacción entre ellos.

Los conciertos de FestyKids están enfocados a toda la familia y están recomendados para niños a partir de los tres años. La banda ofrece la misma experiencia que un concierto de pop-rock actual, pero adaptado a las necesidades de los más pequeños. La dinámica de las actuaciones es igual que la de un concierto, aunque enfatizando ciertos aspectos como la didáctica musical, conocimiento de los instrumentos musicales, trabajo en equipo o igualdad de género, entre otros.