EL 25 DE ENERO EN EL REVELLÍN

'Human Appeal' incluye a Ceuta en la gira benéfica de 'Voces por la Humanidad'

'Human Appeal' incluye a Ceuta en la gira benéfica de 'Voces por la Humanidad'
Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada.
Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada.  

La oenegé Human Appeal España ha organizado para el próximo 25 de enero en la ciudad de Ceuta un evento benéfico a favor de los refugiados que arrancará a las 18:00 horas en el Teatro Revellín y que contará con la presencia del cantante de fama internacional Humood Alkhudher, que actuará por primera vez en España, y del grupo 'Al Huda' de Tánger, así como con la intervención de la divulgadora y activista femenina Naima Ben Yaich y la colaboración del grupo juvenil ceutí 'Azzohor'.

Dicho concierto se enmarca dentro de la gira 'Voces por la Humanidad', que empezará en Madrid antes de pasar por Ceuta, Barcelona y Melilla. Las entradas están disponibles en la página web de la organización no gubernamental promotora.

Con esta serie de actos humanitarios se busca "recaudar fondos para paliar la situación crítica de los refugiados sirios, especialmente después de constatar un grave deterioro de sus condiciones en los campos de refugiados del Líbano durante este período invernal". Se hará especial hincapié en equipar con material médico al centro policlínico Al Bashair en Trípoli; pues Libia es "el único del país que ofrece atención gratuita a los refugiados".