India Martínez llegará este viernes a las Murallas para presentar sus ‘Trece verdades’


India Martínez llegará este viernes a las Murallas para presentar sus ‘Trece verdades’

- El álbum, con el que ha logrado el Disco de Oro, llega tras las dos nominaciones a los Grammy Latinos logradas con su anterior trabajo

- Las entradas pueden adquirirse en el PIC hasta este viernes a las 20.00 horas y a partir de entonces, en la taquilla del Conjunto Monumental

India Martínez, una de las últimas revelaciones en el panorama musical español, desembarca este viernes en Ceuta en el marco de la gira de presentación de su tercer álbum, 'Trece verdades', publicado el pasado 27 de septiembre. Un disco, que en palabras de la artista cordobesa, es “una mezcla de culturas, de músicas del mundo, la hindú, la árabe, el flamenco…”. El álbum es “la verdad de lo que soy”, sentencia.

Este trabajo, con el que ha logrado ya el Disco de Oro y cuyo single, 'Vencer al amor', es una de las tres canciones más vendidas en España, llega tras el éxito de Despertar, un álbum editado en 2008 y con el que consiguió dos nominaciones a los Grammy Latinos (Mejor Nuevo Artista y Mejor Ingeniería de Grabación).

El concierto de India Martínez es una de las actividades de la programación realizada por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer en el marco de Verano en las Murallas Reales.

Las entradas pueden adquirirse en el Punto de Información Cultural (PIC) en su horario habitual y hasta dos horas y media antes de la actuación, que comienza a las 22.30 horas. Desde las 20.00 horas y hasta incluso después de la hora programada para el inicio del concierto pueden comprarse en la taquilla de las Murallas Reales.

Los pases se venden a 10 euros, que se quedan en 8 para los niños, mayores, titulares del Carné Joven y familias numerosas.