EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Jornada de puertas abiertas en El Solitario

Jornada de puertas abiertas en El Solitario
Cartel de la jornada de puertas abiertas de El Solitario
Cartel de la jornada de puertas abiertas de El Solitario  

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ organizará este sábado 15 de febrero, en la tienda Game Play (calle Beatriz de Silva), una jornada temática centrada en la célebre saga literaria El Señor de los Anillos. Un evento de puertas abiertas en donde la asociación ceutí llevará a cabo demostraciones de juegos de mesa modernos inspirados en la popular saga escrita por el autor inglés J.R.R. Tolkien y que el director de cine Peter Jackson llevó a las pantallas.

El evento durará desde las 11 a las 14 horas, y durante este tiempo los integrantes de ‘El Solitario’ llevarán a cabo demostraciones de juegos como ‘Viajes por la Tierra Media’, ‘El Oro Encantado’, ‘La Búsqueda del Anillo’ e incluso una adaptación del popular juego de estrategia Risk a esta temática.

Además de poder disfrutar de los diferentes juegos de mesa, enfocados a un público de diez años en adelante, la organización llevará a cabo un sorteo entre los presentes con productos relacionados con el Señor de los Anillos. Esta asociación realizará eventos temáticos mensuales a lo largo del año, en donde además de poder disfrutar de los juegos de mesa, los participantes podrán conocer más sobre un tema en concreto, en este caso el Señor de los Anillos.

‘El Solitario’ es una asociación que ha cumplido ya seis años de existencia y que ya llevado a cabo diferentes actividades de puertas abiertas, como la ‘Noche de Juegos de Mesa de Terror’, y que ha colaborado en eventos como  la Feria del Libro y con diferentes centros escolares para llevar los juegos de mesa a los más jóvenes.