FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS

El joven violinista ceutí Rodrigo Sánchez toca para la Reina en Oviedo

El joven violinista ceutí Rodrigo Sánchez toca para la Reina en Oviedo
La reina, junto a los alumnos de la Escuela Internacional de Música
La reina, junto a los alumnos de la Escuela Internacional de Música  

El joven violinista ceutí Rodrigo Sánchez toca para la reina en Oviedo en el marco de la lección magistral que el director de orquesta Aarón Zapico ha impartido este jueves en los Cursos de Verano 2019 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Sánchez, de solo 13 años, es una de las promesas de la música ceutí, el invitado más joven de la Ceuta International Simphony Orchestra (CISO). Estos días participa en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, donde ha podido actuar, de la mano de Zapico, durante la visita oficial de la Reina Letizia.

Aarón Zapico es director de orquesta y fundador del conjunto Forma Antiqva. Actualmente, su trabajo se centra en la recuperación del patrimonio musical español, la música de cámara con grandes solistas, la dirección de proyectos orquestales y vocales o un trío estable con sus hermanos, además de frecuentes incursiones en la música contemporánea y proyectos multimedia.

Rodrigo Sánchez, durante su actuación en la Fundación Princesa de AsturiasLa reina, junto a los alumnos de la Escuela Internacional de Música 2