EL 25%, ANTES DE LA ACTUACIÓN

Juan Magán agota en apenas una hora las entradas en venta anticipada para su concierto del día 31

Juan Magán agota en apenas una hora las entradas en venta anticipada para su concierto del día 31
Juan Magán.
Juan Magán.  

Las entradas en venta anticipada (el 75% del total) para el concierto de Feria de Juan Magán, previsto para el día 31 de julio, han quedado agotadas antes de mediodía de este miércoles, tanto las puestas a la venta en la página web de la Ciudad como en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín.

El resto de localidades disponibles para este evento podrán adquirirse a partir de las 22.30 horas del mismo día del recital en la taquilla del auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I.

También ha salido a la venta, igualmente a 10 euros, la mitad de las entradas para los conciertos de Blas Cantó (primera noche de Feria, del 30 al 31) y Bebe (del 1 al 2 de agosto), incluidos en el programa de actos de las Fiestas Patronales.

El 50% se pueden adquirir (un máximo de 4 por persona) en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, en su horario habitual: de 10.00 a 13.00 horas y desde las 17.00 hasta las 20.00 horas y el otro 25% por Internet. El 25% del foro restante, en la taquilla del auditorio a partir de las 22.30 horas de cada día de concierto.