DE 8 A 12 AÑOS

La Biblioteca propone unas vacaciones entre libros para los más pequeños

La Biblioteca propone unas vacaciones entre libros para los más pequeños
Día del Libro Infantil en la Biblioteca de 2017
Día del Libro Infantil en la Biblioteca de 2017  

La Biblioteca Pública Adolfo Suárez, servicio dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha organizado actividades de animación a la  lectura para niños de 8 a 12 años, durante el periodo no lectivo correspondiente a la Semana Santa y la Blanca.

La inscripción, que es gratuita y con un número de plazas limitado, se abrirá el próximo jueves, 15 de marzo. Los interesados pueden hacer su solicitud de plaza de manera presencial, en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública, llamando al número de teléfono 956 51 30 74, enviando un correo electrónico a la dirección mmiaja@ceuta.es o mediante la página web de la Ciudad (www.ceuta.es/biblioteca). Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta agotar las 40 plazas disponibles incluidas en un único turno. Las actividades, que se llevarán a cabo en la Sala Infantil, están programadas para los días 26, 27 y 28 de marzo y 2, 3, 4, 5 y 6 de abril entre las 11.30 y las 13.30 horas.

La Biblioteca organiza propuestas de estas características a lo largo de todo el año. Una labor que se intensifica durante las épocas de vacaciones escolares para así aprovechar la mayor disposición de tiempo de los menores y facilitar a sus padres una mejor conciliación de la vida laboral y familiar.