DANZA

Lesmes trae al prestigioso artista David Not Guilty a impartir una clase maestra el 23 de septiembre

Lesmes trae al prestigioso artista David Not Guilty a impartir una clase maestra el 23 de septiembre

A algunos tal vez les suene su cara de verlo en El Hormiguero, otros incluso lo puedan recordar de ‘Jesucristo SuperStar’, el musical, es David Olea, David Not Guilty cuando se sube a un escenario o imparte sus clases maestras en cualquier punto del territorio nacional. La Escuela de Danza de María José Lesmes tiene cita con él, o él con su alumnado de más de 8 años, el próximo sábado 23 de septiembre en una jornada intensiva y una clase maestra.

Una cita a la que el propio Guilty asegura en un vídeo que llega “muy emocionado” por la oportunidad que le ha ofrecido Mariola Lesmes, con ganas de pasarlo bien y de poner en práctica aquello que anuncia en la web de su prestigiosa escuela DNG: “su filosofía consiste en formar al bailarín en su estado más completo (Danza + Interpretación Musical + Canto +Alma)”, un importante concepto este último al que muchos virtuosos de la técnica no logran llegar, quedándose a veces un escalón por debajo de otros peor dotados, pero con más humanidad y sinceridad sobre las tablas.

dng lesmes-630pxSus clases, como la maestra que impartirá ese sábado en Ceuta son, según él mismo promociona “distintas, originales, innovadoras y consiguen su objetivo: sentir el baile y trasladarlo a otra dimensión”. Toda una filosofía de vida a través de la danza. Y todo eso en Ceuta. En la Escuela de María José Lesmes, el 23 de septiembre.

La clase maestra de este prestigioso bailarín, cantante y coreógrafo se enmarca dentro del programa formativo que viene ofreciendo esta escuela en los últimos tiempos, clases o talleres intensivos impartidos por grandes profesionales que se desplazan a la ciudad para compartir con su alumnado sus secretos y conocimientos superiores sobre este arte. Un plus con el que mejorar la formación integral a la que aspiran en la escuela para su alumnado.

Una escuela que por lo demás para este nuevo curso prepara importantes novedades, entre otras, clases para adultos y una renovada sede en la calle Daóiz. Allí pueden dirigirse quienes estén interesados en formar parte de la experiencia de David Not Guilty en Ceuta el próximo día 23 de septiembre o a través del correo electrónico lesdancemes@hotmail.com