IEC

Este lunes, recital poético y coloquio sobre López Anglada con José María Muñoz Quirós

Este lunes, recital poético y coloquio sobre López Anglada con José María Muñoz Quirós
Muñoz Quirós.
Muñoz Quirós.  

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública albergará este lunes a partir de las 19.30 horas un recital poético y coloquio con José María Muñoz Quirós en el marco de la segunda y última actividad programada en el marco de las V Jornadas Literarias del Instituto de Estudios Ceutíes (IEC).

La cita es un homenaje a Luis López Anglada y Muñoz Quirós fue amigo del poeta fallecido y "compañero suyo de versos y actividades durante muchos años".

"Viene no solo a deleitarnos con su lectura poética, propia de su categoría y calidad, sino a charlar y a contar anécdotas sobre el gran López Anglada que honren su memoria y nos lo acerquen como escritor y como ser humano", explica el IEC.

Muñoz Quirós (Ávila, 1957) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y presidente de la Academia de Artes, Ciencias y Letras de la Institución Gran Duque de Alba. Dirige la prestigiosa revista 'El Cobaya' y es miembro de la Academia de Poesía de Castilla y León, donde está considerado "uno de los poetas de mayor relieve de la tierra".