VERANO CULTURAL

Este lunes salen a la venta las entradas para el concierto de C. Tangana y el 48º Festival Flamenco

Este lunes salen a la venta las entradas para el concierto de C. Tangana y el 48º Festival Flamenco
C. Tangana.
C. Tangana.  

La Consejería de Educación y Cultura pondrá a la venta este lunes, 3 de junio,  las localidades de los espectáculos incluidos en la programación del Verano Cultural, que se celebrarán en el patio de armas de las Murallas Reales. La venta de entradas se hará por los canales habituales (la taquilla del Teatro y en la web de la Ciudad.

Los conciertos para los que se inicia la venta son los siguientes son el del rapero C. Tangana (tendrá lugar el  12 de julio a las 22.30 horas) y el 48º Festival Flamenco de Ceuta, que tendrá lugar el 19 de julio a las 22.30 horas.

Para el primero la venta se iniciará con 1.500 entradas, de las cuales 1.100 tendrán un precio de 18 euros -sólo para carnet joven- y 400 entradas a 22 (espectáculo de pie).

El Festival Flamenco incluirá las actuaciones de la cantaora "Argentina" y la participación del bailaor Antonio Canales. Cultura ha dispuesto un total de 1.100 entradas a la venta cuyo precio oscila entre los  15 euros -del patio anterior-, 10 -del patio posterior- (en ambos casos se aplicará una bonificación de 2€ a los siguientes colectivos: niños, carnet joven, tercera edad y familia numerosa) y los 8 de las entradas sin numerar (éstas últimas sin bonificación).

Este año hemos se ha incluido dentro de la programación del 48º Festival Flamenco de Ceuta, un Flashmob que se realizará el día 18 de julio en la Plaza de Nelson Mandela, a cargo de Antonio Canales y el  grupo Jala Chekara  con la participación de las escuelas de baile de la ciudad.

En los carriles de acceso a los espectáculos se deberá mostrar  el documento acreditativo para  los descuentos aplicados en cada caso.