Macarena García, ganadora de un goya, canta y baila en el Revellín el 10 de mayo en ‘La Llamada’


Macarena García, ganadora de un goya, canta y baila en el Revellín el 10 de mayo en ‘La Llamada’

- Las entradas se han puesto a la venta este mismo martes y si se compran antes del 3 de mayo son más baratas

- Se trata de una comedia musical con temas rock y ambientada en un campamento cristiano

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha puesto a la venta este martes las entradas para disfrutar de la comedia musical ‘La llamada’, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, el espectáculo programado para el 10 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

Los más madrugadores podrán adquirir sus entradas a mejor precio. Quienes compren la suya entre este martes y el 2 de mayo, ambos inclusive, pagarán 10 euros si se trata de una localidad en el anfiteatro y 12 si es para el patio de butacas. A partir del 3 de mayo, costarán 14 y 16 euros, precios sobre los que se aplicarán descuentos de 2 euros para niños, mayores, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa.

‘La llamada', un musical sobre la fe con una banda de rock en directo y canciones originales, es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, la amistad, el derecho a cambiar y sobre cómo seguir el camino siendo uno mismo.

La acción se desarrolla en agosto de 2013 en un campamento cristiano denominado La Brújula y en el que Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe y Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando.

El papel protagonista, el de María, lo interpreta Macarena García, la joven actriz española ganadora del Goya a la Actriz Revelación en 2012 y de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián de ese mismo año por su papel en Blancanieves, de Pablo Berger.