Magia y mucho humor con Mag Lari en el Teatro del Revellín


Magia y mucho humor con Mag Lari en el Teatro del Revellín

- Las entradas para el espectáculo Lari Poppins, este viernes 3 están a la venta a un precio de 10 y 12 euros tanto en taquilla como en la web www.ceuta.es

- La representación, apta para todos los públicos está programada para las 21.00 horas del próximo 3 de junio

El Teatro Auditorio del Revellín acogerá a las 21.00 horas del próximo viernes, día 3 de junio, el espectáculo de magia para todos los públicos Lari Poppins, a cargo de Mag Lari, un ilusionista singular que llena de humor sus asombrosos trucos.

Mag Lari es dos magos a un mismo tiempo. Uno es un mago cómico con el que troncharse de risa con trucos tan sorprendentes como divertidos en su planteamiento y en su resolución; el otro mago que alberga el Mag Lari (valga la redundancia pues Mag como pueden suponer es mago en catalán) es lo que podría definirse como un mago de escena, capaz de sacarse de la manga espectaculares trucos visuales o números con grandes aparatos inspirados en los espectáculos de gran formato de Las Vegas.

Mag Lari apuesta siempre por innovar en sus espectáculos. Después de rendir homenaje a Michael Jackson en Splenda y tirar de efectos visuales en La màgia del Mag Lari, ahora se inspira en un famoso personaje infantil para crear Lari Poppins, un proyecto en el que magia, música y sobretodo mucho humor son los principales ingredientes, con una ingeniosa, a la vez que divertida, puesta en escena que reivindica la esencia de la magia, con trucos clásicos que evidencian las grandes habilidades técnicas del artista, y Las entradas están a la venta, tanto en taquilla como en la web www.ceuta.es a un precio de 12 euros en el patio de butacas y 10 en el anfiteatro.

¿Quién es Mag Lari?

Por si aún no tienen claro quién es este espigado ilusionista catalán, valga esta rápida biografía: Mag Lari (Josep Maria Lari, Barcelona 1973) se inició en la magia profesional en 1994 con su debut en el Llantiol de Barcelona. Licenciado en Filología Catalana ha dedicado sus esfuerzos en una manera de crear magia donde la presentación es el elemento clave del éxito. Dos premios marcan su trayectoria: En 1995 consiguió el primer Premio Nacional de Magia Cómica, lo que le llevó a actuar en Francia, Suiza, Portugal y Japón, y en 2002 ganó el Premio al mejor espectáculo de sala de la Fira de Teatre de Tàrrega con el show Estrellas de la Magia.

Con nueve espectáculos presentados, ha protagonizado varios programas de magia en TV3, Antena 3 y fue colaborador dos años del programa Buenafuente en La Sexta. Actualmente colabora en el programa El Gran Gran Dictat de TV3 presentado por Òscar Dalmau.