DEL 25 DE MAYO AL 6 DE JUNIO

Manuel Rivas será el protagonista de la Feria del Libro 2018

Manuel Rivas será el protagonista de la Feria del Libro 2018
Manuel_Rivas
Manuel_Rivas  

Manuel Rivas será el protagonista de la próxima edición de la Feria del Libro de Ceuta, que se celebrará entre el 25 y el 6 de junio y cuyo cartel no se ha cerrado aún por completo y que incluye además otros nombres propios de calado, como la finalista del Premio Planeta, Cristina López barrio y el poeta televisivo César Brandon ganador de un programa de talentos en Telecinco.

Manuel Rivas, escritor y periodista, mago del relato corto, ciudadano de esa realidad mágica de su Galicia natal, será sin duda el gran nombre propio de esta feria del libro y está previsto además que participe en una de las reuniones del club de lectura de la Biblioteca.

El encuentro con los lectores al calor de una copa de vino, que patrocina beber de Cine, se reservará en esta ocasión para la finalista del Premio Planeta 2017, Cristina López Barrio, que presentará en Ceuta su novela ‘Niebla en Tánger’ , una historia de amor en la ciudad tangerina. Para cerrar el trío de nombres propios legará la revelación televisiva de este 2018, César Brandon, poeta y sorprendente ganador del concurso  de talentos ‘Got Talent’ que emite la cadena de Mediaset, Telecinco.

El programa definitivo no está aún cerrado y contempla además la presentación del último trabajo de la ceutí Elena González y del melillense Vicente Moga.