Martirio y Raúl Rodríguez vendrán al Revellín el 4 de septiembre a cantar por Chavela Vargas


Martirio y Raúl Rodríguez vendrán al Revellín el 4 de septiembre a cantar por Chavela Vargas

- Las entradas para el espectáculo 'De un Mundo Raro' se han puesto a la venta este lunes a un precio de 15 euros en las butacas del Auditorio y de 12 en el anfiteatro

- Los dos artistas acompañaron a 'La Chamana' en la presentación del disco 'La Luna Grande' en México y Madrid antes de su fallecimiento

La asociación cultural 'Música Cruda' y la Consejería de Educación, que mantienen un Convenio de colaboración e intercambio de espacios, han puesto ya a la venta las entradas para ver a Martirio y a Raúl Rodríguez el próximo 4 de septiembre en el Auditorio del Revellín (21.00 horas) con su espectáculo 'De un Mundo Raro, cantes por Chavela'.

El evento está incluido en el programa cultural oficial del Día de Ceuta de la Ciudad Autónoma y las entradas tienen un precio de 15 euros en butacas y de 12 en el anfiteatro.

La admiración de Martirio y Rodríguez por la figura de la artista mexicana Chavela Vargas "viene de lejos y es de sobra conocida". Esa admiración y respeto les permitió compartir a lo largo de los años muchos encuentros y vivencias con 'La Chamana' a un lado y otro del Atlántico.

En 2012, antes de morir, la propia Chavela Vargas les pidió que la acompañaran en las presentaciones de su disco 'La Luna Grande' en México y Madrid, dos fechas que se convirtieron en historia y supusieron las dos últimas ocasiones en que Chavela subió a un escenario.

Ahora, dos años después de la marcha de Chavela (de "trascender", como ella corregía), Martirio y Raúl Rodríguez traerán a la ciudad su sentido y sincero homenaje a un repertorio universal, el de Chavela Vargas, "adaptándolo al compás flamenco e imprimiéndole una lectura tan personal como la que siempre aportan a sus respectivos trabajos".