Los más pequeños suben al escenario con el teatro de Patím, Patám, Patóm


Los más pequeños suben al escenario con el teatro de Patím, Patám, Patóm

- La actividad, incluida en la guía educativa Ceuta te Enseña, está dirigida a más de doscientos preescolares a partir de 2 años

- Se desarrollará desde este lunes y hasta el viernes en dos sesiones diarias, a las 10.30 y a las 12.00 horas, en el salón de actos del Palacio de la Asamblea

La Consejería de Educación y Cultura, a través de la guía educativa Ceuta te Enseña llevará a cabo desde mañana lunes, día 30 y hasta el próximo viernes, 2 de junio, la actividad Patím, Patám Patóm, dirigida a niños de Educación Infantil, a partir de 2 años, en guarderías y escuelas infantiles públicas y concertadas de la Ciudad.

En total se desarrollarán ocho sesiones, dos diarias, en horario de 10.30 y 12.00 horas, en el salón de actos del Palacio de la Asamblea.

La actividad admite un aforo máximo de 36 niños, ya que su desarrollo es interactivo y los participantes se mueven por el escenario realizando los juegos dirigidos por los actores.

En este espectáculo, los niños dispondrán de un tiempo para ser espectadores de lo que ocurre a su alrededor y otro para moverse en un espacio teatral. Miran y escuchan, participan y descubren, rodeados de estímulos que lo hacen posible.