'Miguel de Molina al desnudo' llegará a las tablas del Revellín el próximo 4 de septiembre

'Miguel de Molina al desnudo' llegará a las tablas del Revellín el próximo 4 de septiembre
Cartel de la obra
Cartel de la obra  

- La Consejería de Educación y Cultura pone este lunes a la venta las entradas para la cita, que está incluida en los actos del Día de Ceuta

- La obra es una biografía musical escrita e interpretada por Ángel Ruiz y producida por Jorge Javier Vázquez


Miguel de Molina estará el 6 de septiembre en las tablas del Teatro Auditorio del Revellín encarnado por Ángel Ruiz. El actor navarro es el responsable del texto y la interpretación de ‘Miguel de Molina al desnudo’, un espectáculo teatral dirigido por Juan Carlos Rubio, con la director musical de César Belda, también pianista en la interpretación, y bajo la producción del popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez.

La Consejería de Educación y Cultura ha programado la representación para el próximo día 4 de septiembre a las 21.00 horas y la actividad está incluida en los actos del Día de Ceuta. Cultura pondrá este lunes a la venta las entradas, que se pueden adquirir desde las 10.00 horas en la web de la Ciudad y en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín a un precio de 16 euros en el patio de butacas y 14 euros en el palco, con un descuento de 2 euros en ambos casos (14 y 12 euros) para mayores, titulares del Carné Joven, miembros de familias numerosas y grupos a partir de seis personas.

Miguel de Molina al desnudo es una biografía musical en la que se cuenta la conmovedora historia de uno de los más importantes artistas que renovó la copla. Un espectáculo donde el artista se enfrenta a su pasado desde el presente a través de canciones como Ojos verdes, La bien pagá, Compuesta y sin novio, Me da miedo de la luna, La rosa y el viento, El zorongo, Te lo juro yo, Triniá o Agüita del querer.

De Miguel de Molina (Málaga, 1908 – Buenos Aires, 1993) se puede decir que todos hemos oído sus canciones, pero que muy pocos conocen la personalidad arrolladora y la verdadera historia de un hombre que transformó la copla y transgredió el género patrio en la escena. En este espectáculo, un diálogo abierto con el público, el artista malagueño se enfrenta a su pasado, pero desde el presente, trazando un puente entre su mundo y nuestro entorno más cercano.

Se trata, en definitiva, de la conmovedora historia de uno de los más singulares artistas españoles y su lucha por ser eterno y no caer en el olvido. Un puñado de canciones y de emociones que conectará al público que se acerque al Teatro Auditorio del Revellín con un mito inolvidable como Miguel de Molina.

'Miguel de Molina al desnudo' llegará a las tablas del Revellín el próximo 4 de septiembre