CONCURSO INTERNACIONAL

Miles de fotógrafos de todo el mundo para rendir tributo a Pepe Gutiérrez

Miles de fotógrafos de todo el mundo para rendir tributo a Pepe Gutiérrez
Pepe Gutiérrez
Pepe Gutiérrez  

Pepe Gutiérrez falleció el 10 de mayo de 2017, a tres días de clausura la que sería su última exposición de su larga trayectoria como fotógrafo y la primera en la que se adentraba en el terreno de lo abstracto con su cámara. En aquellos días nació en la Asociación Miradas la idea de convocar un certamen con el nombre del que era su amigo y maestro.

Esa idea ha tomado forma dos años después con la colaboración de la Ciudad que ha aumentado la subvención de Cultura para honrar a Pepe con un gran concurso de talla internacional.

En este 'I Salón Internacional de Fotografía Digital Ciudad de Ceuta - Trofeo Pepe Gutiérrez', que organiza la Asociación Fotografía Miradas, podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales de cualquier nacionalidad en tres categorías: monocromo, color y viajes en el que son válidas tanto en blanco y negro como en color. La recepción de inscripciones comenzará a partir del 15 de febrero y estará abierta hasta el 30 de mayo.

El premio de Honor, dotado con 1.000 euros y el Trofeo "Pepe Gutiérrez 2019" será para el mejor autor del Salón, aquel que consiga mayor número de fotografías aceptadas, así como tres premios por cada una de las tres categorías.

El jurado estará compuesto por los fotógrafos Laura Prego Abalo, Mar Biosca y  José Luis Tejedor.

Puede consultar las bases del concurso en el siguiente enlace o en este otro si quiere inscribirse, previo pago de una cuota de 22 euros.

TofeoPepeGutierrez_LOGO_cuadrado_color