EN EL MUSEO DEL REVELLÍN

‘Luz y Acuarela’, de Pedro Orozco, y ‘Detalles cercanos. Paisajes interiores’, de Pepe Gutiérrez

‘Luz y Acuarela’, de Pedro Orozco, y ‘Detalles cercanos. Paisajes interiores’, de Pepe Gutiérrez
Cartel de la muestra.
Cartel de la muestra.  

El Museo de Ceuta, ubicado en el Paseo del Revellín, exhibe la exposición 'Luz y Acuarela' de Pedro Orozco Tristán, compuesta por un total de 43 obras elaboradas en los últimos dos años. La muestra de paisajismo podrá visitarse hasta después de Reyes. Se trata de la cuarta ocasión que el artista expone en solitario en el Museo de Ceuta.

De igual modo, en la sala adyacente permanece la exposición 'Detalles cercanos. Paisajes interiores' del fotógrafo José Gutiérrez. Una muestra, compuesta por 47 imágenes, que ya pudo visitarse en el año 2013. Se trata de una colección de naturalezas muertas y bodegones que el autor fotografió a lo largo de varios años.

La exposición tiene un fin solidario, ya que se cumplirá el deseo del autor de poner a la venta la colección de fotografías para donar la recaudación íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Ambas exposiciones pueden visitarse en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas de martes a sábado y de 11.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.