Música de cámara para estrenar el mes de mayo


Música de cámara para estrenar el mes de mayo

- Doppler Ensemble, con el pianista ceutí Eduardo Hernández, ofrecerá un concierto el Teatro del Revellín, el lunes 2 de mayo, a las 21.00 horas

- La entrada es gratuita, basta con recoger las invitaciones en las taquillas del auditorio

El Teatro Auditorio del Revellín empieza la semana con la música de Doppler Ensemble, uno de los grupos de música de cámara más prestigiosos de España y que está compuesto por el pianista ceutí Eduardo Hernández Vázquez y las flautistas Laura y Gloria Oya Cárdenas.

El concierto comenzará a las 21.00 horas y con entrada gratuita, y es que para asistir solo será necesario recoger la invitación en la taquilla del Teatro.

Finalistas del prestigioso Concurso Internacional de Música de Cámara Antón García Abril, Doppler Ensemble llega a Ceuta para mostrar el alto nivel de los músicos españoles en la actualidad. Eduardo Hernández es yaun pianista de referencia para instituciones de prestigio como la Universidad de Granada y acumula conciertos con el británico Michael Thomas y la Orquesta Sinfónica del Sur de España. Lo acompañan Laura y Gloria Oya ,graduadas superiores de flauta en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada, además de tituladas en máster de especialización por la Universidad de Granada y Jaén.