CONCIERTOS

Pablo López, Morat, Coque Malla y los nuevos triunfitos, estrellas del Verano en las Murallas

Pablo López, Morat, Coque Malla y los nuevos triunfitos, estrellas del Verano en las Murallas
Pablo López
Pablo López  

Cultura tiene prácticamente cerrada la programación de los conciertos estivales con varios nombres propios para todas las edades. Desde Morat y los nuevos triunfitos, para los más jóvenes, Coque Malla “para los más maduritos” y Pablo López para los románticos de cualquier edad. Así lo ha confirmado el consejero del área, Javier Celaya, que ha adelantado algunas fechas.


El Festival Flamenco será el encargado de abrir la programación musical veraniega, el 14 y 15 de julio, al que seguirá apenas cuatro días después, el 18 de julio, la esperada actuación de Pablo López y el 20 de ese mismo mes llegará el concierto patrocinado por Cadena Dial en el que está previsto que actúen “algunos” de los participantes en la última edición del concurso televisivo Operación Triunfo, aún sin cerrar definitivamente el cartel.

El 24 de julio será el turno de los colombianos Morat, la banda de pop latino del momento que tiene enamoradas a las adolescentes “y que están pegando fuerte”, explicaba Celaya, que se guarda una carta en la manga “para el público más maduro”: Coque Malla