VERANO EN LAS MURALLAS

Aún quedan 400 entradas para ver a Pablo López

Aún quedan 400 entradas para ver a Pablo López
Pablo López
Pablo López  

Más de 2.000 personas, 2.036, la gran mayoría jovencitas, llenarán este miércoles 18 de julio el patio de armas de las Murallas Reales para ver y escuchar a ídolo del momento, el cantante de sonrisa dulce que vivía a la sombra de otros hasta que los focos le apuntaron y terminó deslumbrando a todos. Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes o Alejandro Sanz son algunos de los nombres a los que regaló éxitos, hasta que alguien se percató que el éxito vivía en él.

‘Camino, Fuego y Libertad’, es el título del disco cuya gira le trae a Ceuta tras diez años desde que el gran público lo conociera como finalista de la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo 2008. Pero aún tardó seis años más en alcanzar el estrellato. Lo hizo con álbum Once historias y un piano, su debut discográfico, que le valió una nominación a los Grammy en 2014 como artista revelación y Disco de Oro en España.

Pero, aún hay tiempo. Restan por vender todavía algo más de 400 localidades disponibles para ver a López, este ,miércoles 22.30 horas.

Aún quedan 400 entradas para ver a Pablo López