INAUGURACIÓN

Pasen y vean la nueva biblioteca pública

Pasen y vean la nueva biblioteca pública
Nueva Biblioteca Pública en el Morro.
Nueva Biblioteca Pública en el Morro.  
La antigua sede de la UNED, en la barriada del Morro,  es desde hoy la nueva biblioteca pública de Ceuta, la segunda de la ciudad. Más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la cultura que darán una nueva vida a esta zona de la ciudad autónoma.

La nueva biblioteca Pública de la Ciudad Autónoma de Ceuta,  en la antigua sede de la UNED en el Morro, ha abierto este viernes sus puertas tras dos años de obras. Son más de 2.000 metros cuadrados que albergarán más de 30.000 volúmenes, aunque de momento se han trasladado solo la mitad, salas de estudio con 200 puestos, sala multimedia y todos los servicios que pueden encontrarse en la Biblioteca Adolfo Suárez. 

El horario habitual del nuevo espacio será de lunes a viernes (11:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas) sábados (9:00 a 14:00 horas). La nueva biblioteca cuenta además con un amplio espacio para usos múltiples y salón de actos y una sala de exposiciones.

Nueva Biblioteca Pública 3Nueva Biblioteca Pública Nueva Biblioteca Pública  7Nueva Biblioteca Pública  6

Nueva Biblioteca Pública 9Nueva Biblioteca Pública 10Nueva Biblioteca Pública 11Nueva Biblioteca Pública 12Nueva Biblioteca Pública 8

Pasen y vean la nueva biblioteca pública