AGENDA CULTURAL

Poesía, espías y jazz para recibir al otoño en la Biblioteca

Poesía, espías y jazz para recibir al otoño en la Biblioteca
biblioteca pública
biblioteca pública  

La Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’ recibirá al otoño con una nutrida y variada propuesta cultural para la semana del 23 al  27 de septiembre con poesía, novela, fotografía y jazz.

El martes 24 vuelve a Ceuta l poeta Rosa María Estremera para presentar su nuevo poemario El monopolio de los árboles. Será a las 20 horas en la Sala de usos múltiples. Entrada libre.

El miércoles, 25 de septiembre, a las 20.00 horas tendrá lugar la presentación de la novela "Las doncellas de la espía" de Ángeles Chozas y el jueves, 26 de septiembre, también a las 20:00 horas tendrá lugar la presentación del Club de Mentores, con Manuel Alcalá Salto  como mentor invitado.

Y ya el viernes, 27 de septiembre, desde las 20:30 horas se acaba el silencio y la música toma el control de la Biblioteca con la banda de jazz fusión Tres partes de lo mismo. El concierto será en la Planta 0 de la Biblioteca Pública del Estado. Entrada libre, hasta completar aforo

Además, hasta el 3 de octubre puede verse la exposición Pasos perdidos. Fotografías de Antonio Espárraga y Gerónimo Víllena en la Sala de usos múltiples. Entrada libre.