'La Sala' cita a los ceutíes este sábado con dos "mitos" musicales, 'Sheilan' y 'Mariskal Romero'


'La Sala' cita a los ceutíes este sábado con dos "mitos" musicales, 'Sheilan' y 'Mariskal Romero'

- Los ceutíes, que están en ruta con su último trabajo, 'Para toda la Eternidad', actuarán en el local el Poblado Marinero a partir de las 22.30 horas

- Las entradas cuestan 8 euros en venta anticipada y 10 en taquilla

- El periodista musical montará una de las fiestas de la revista 'La Heavy'

Este sábado por la noche en 'La Sala-Café Club' hay cita a las 22.30 horas con la mitología. 'Sheilan' se subirá al escenario para presentar su último trabajo y el conocido periodista Mariskal Romero les acompañará personalmente con una de sus fiestas de la revista 'La Heavy'. Las anticipadas están ya a la venta en el estudio de 'Lorda Tatoo' (en calle Pedro de Meneses) y en el 'Herbolario Salud Natural' (en calle Real, 21) a 8 euros. En la taquilla se podrán adquirir desde las 22.00 horas por diez euros.

'Sheilan' se formó en 1987 en la ciudad autónoma y desde que 'Para toda la Eternidad', su nuevo disco, grabado con Carlos Escobedo, cantante y bajista de 'Sôber', viera la luz hace unos meses, el grupo está inmerso en una gira de presentación que les ha llevado este año a festivales de la talla del 'Leyendas del Rock' y a actuar en Lisboa en la sala 'República da Música', además de "en multitud de espacios del panorama nacional".

Romero, que ha apoyado la salida de este trabajo en su programa radiofónico desde el principio "cautivado por los nuevos temas de la banda local", estará personalmente este sábado en 'La Sala' acompañándoles "de una forma muy especial", ya que celebrará en nuestro local una de sus conocidas fiestas de la revista 'La Heavy'.