Salen a la venta las entradas para 'Un Dios Salvaje', que se representará en el Auditorio el día 22


Salen a la venta las entradas para 'Un Dios Salvaje', que se representará en el Auditorio el día 22

- Tienen un precio de 8 euros en el patio de butacas y de 6 en el palco, con los descuentos habituales para menores, familias numerosas, mayores y usuarios del carné joven

- La pone en escena la Compañía de César Martín, que prosigue con esta obra con su ciclo de teatro sobre las relaciones humanas

Este jueves se han puesto a la venta, tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad las entradas para la representación que la Compañía de César Martín ofrecerá el próximo día 22 de enero a las 21.00 horas con la obra teatral 'Un Dios salvaje', de la dramaturga francesa Yasmina Reza.

Las entradas han salido a la venta a un precio de 8 euros en el patio de butacas y de 6 en palco con los descuentos habituales de dos euros para niños, familias numerosas, usuarios del carné joven y mayores.

La Compañía de César Martín prosigue con esta obra con su ciclo de teatro 'Relaciona2' sobre las relaciones humanas con esta salvaje comedía. El director y también actor se hace acompañar de Monsterrat Taboada, Mónica Melgar y Miguel Ángel Mendoza para completar el elenco y convertirse, como personajes, en conejillos de indias en manos de un dios no tan salvaje como impasible ante la fragilidad humana.

La obra, publicada en enero de 2007 y estrenada en París un año después, fue un éxito en su francés original y ha sido muy aclamada en sus otras traducciones, desde Londres y Nueva York, hasta España y Latinoamérica. También en 2008 se estrenó en Londres, interpretada entre otros por Ralph Fiennes y en España, protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, Pere Ponce, Maribel Verdú y Antonio Molero. El elenco inicial de Broadway estuvo formado por Jeff Daniels, Hope Davis, James Gandolfini y Marcia Gay Harden. Su versión cinematográfica de 2011 fue protagonizada por Jodie Foster y Kate Winslet.

El argumento se centra en las reacciones de los cuatro personajes, dos parejas de padres, cuando se reúnen para intentar zanjar una fuerte pelea mantenida por sus hijos. El espectador podrá observar como los rituales de la buena educación dejan paso a instintos primarios como la venganza.