Salen a la venta las entradas para 'A Puerta Cerrada', primera obra de la trilogía 'Relaciona2'


Salen a la venta las entradas para 'A Puerta Cerrada', primera obra de la trilogía 'Relaciona2'

- La obra de Jean Paul Sartre se representará el 11 de septiembre a las 21.00 horas en el Auditorio del Revellín

- El reparto está compuesto por Cristian Marfil, Alba Castelo, Mónica Melgar y César Martín

"Emocionante... Filosófica... Misteriosa... Pasional... Erótica... Terrible". Así describe la Compañía de César Martín el espectáculo 'A Puerta Cerrada' de Jean Paul Sartre, para cuya representación, el 11 de septiembre en el Auditorio del Revellín (21.00 horas), se han puesto este lunes a la venta las entradas por entre 4 y 8 euros.

El reparto está compuesto por Cristian Marfil, "veterano las tablas con papeles en obras como ‘Diez Negritos"; Alba Castelo, directora de cortometrajes y premio a la mejor interpretación en el Primavera Film Festival de 2014; Mónica Melgar, cuentacuentos y colaboradora en espectáculos de ACUDEDUCA, y César Martín, quien cumple 20 años actuando y además dirige la obra.

El montaje es una adaptación del texto de Sartre "con un lenguaje y trasfondo actualizado y muy contemporáneo que relata la historia de 3 personajes, Inés (Castelo), Estela (Melgar) y García (Martín), conducidos por un misterioso mayordomo (Marfil) a una habitación de hotel de la que no hay salida".

El texto conduce la trama para ir explicando cómo han llegado a esa situación a través de escenas que se suceden en un solo acto sin interrupción. Un ritmo que atrapa al espectador conduciéndolo de una situación a otra, de la comedia al drama, a través del misterio, el erotismo y las pasiones desatadas para finalmente descubrir todo lo que se oculta ‘A puerta Cerrada’

Este montaje es la primera parte de un ciclo de tres con el titulo 'Relaciona2' que explora distintas facetas de las relaciones humanas y se completa con ‘Un dios salvaje’ y ‘La duda’ que se presentarán en enero y mayo de 2016.

Lea también:

- El lunes se pondrán a la venta los abonos para ver 'A puerta cerrada' y 'Los árboles mueren de pie'