SalZone busca la imagen de la campaña salazonera 2017


SalZone busca la imagen de la campaña salazonera 2017

- Convoca un concurso patrocinado por Foto Carrasco para elegir 60 fotografías para la próxima temporada salazonera

- Los premios se entregarán junto al concurso de tapas y recetas que se celebrará en la tradicional gala de noviembre

En SalZone no pierden el tiempo y ya están pensando en la temporada 2017. Para buscar la que será la imagen corporativa, la fotografía q ue servirá de cartel el próximo verano, Salzone ha convocado el primer Concurso de Fotografía Salazonera", junto con la empresa Foto Color Carrasco. “El Objetivo principal de este concurso es difundir la artesanía salazonera ceutí a través de los diferentes canales de difusión con los que trabaja el proyecto, como son las redes sociales, webs, exposiciones artísticas, libro de recetas, cartelería y merchandising…”, explica David Castellano, de Salzone, que recuerda que la inscripción es gratuita y los interesados pueden inscribirse en la tienda de fotos "Foto Color Carrasco" firmando las bases de Concurso, que tendrá una duración de 2 meses (del 20 de julio al 20 de septiembre). El ganador del Concurso se llevará un premio de 300 euros y su fotografía será la portada de la próxima temporada Salazonera Ceutí. Además, el jurado seleccionará 60 finalistas para sumarlas al archivo fotográfico de la asociación y que se mostrarán en exposiciones y pasarán a formar parte del libro de recetas 2017. Los participantes podrán presentar un número ilimitado de fotografías que podrán ir colgando a diario en Facebook: en los grupos "SalZone, Salazones de Ceuta", "Amantes de los Salazones de Ceuta" e "Invinarte".

El ganador del concurso se hará público en "Los Oscars del Salazón", acto que se celebrará el último domingo de noviembre, para que pueden sumarse a la fiesta los hosteleros, “pues esta es su fiesta”.

Mario Silva, el chef del Salazón,. Ha destacado además la sorpresa que se ha llevado al encontrar tapas con salazón, “cosas chulas y muy curradas”.

Una nueva fiebre por el salazón que se empieza a dejar notar en la explanada del Chorrillo donde este año hay tres puestos más y han aumentado las ventas. Tras un pequeño parón provocado por el Ramadán y el descenso de capturas, empieza ahora la temporada del volaor y la de bonito se acerca a su cénit.