Sara Blanco muestra en el Campus Universitario su visión de lo sagrado en el Arte Contemporáneo


Sara Blanco muestra en el Campus Universitario su visión de lo sagrado en el Arte Contemporáneo

- 'Íntimo y eterno' es una compilación de los trabajos de la doctoranda a partir de los momentos en los que Jesucristo se define como 'luz', 'puerta' o 'camino' en el Evangelio de San Juan

- La autora guía a los visitantes de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, hasta el 30 de enero

“Yo soy el que habla contigo". “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". "Yo soy el pan que descendió del cielo". "Yo soy la puerta. Si alguien entra por mí, será salvo; entrará, saldrá y hallará pastos". "Yo soy el buen pastor; el buen pastor pone su vida por las ovejas".

En estas y otras frases puestas en boca de Jesucristo en el Evangelio de San Juan se ha apoyado la doctoranda en Bellas Artes por la Universidad de Granada (UGR) Sara Blanco para crear 'Íntimo y eterno', la muestra que se podrá ver hasta el próximo 30 de enero en la Sala de Exposiciones del Campus Universitario.

Se trata de una compilación de sus trabajos prácticos alrededor de la expresión de lo sagrado en el Arte Contemporáneo, una línea de investigación en la que ha tomado como punto de partida el Evangelio de San Juan y los momentos en los que Jesucristo se define como ‘puerta’ o ‘camino’.

Blanco guía a los visitantes cada día de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.