ESPORTS

Septem Frates organiza sus III Jornadas de Torneos Electrónicos Navideños

Septem Frates organiza sus III Jornadas de Torneos Electrónicos Navideños
Emblema de la asociación./archivo
Emblema de la asociación./archivo  

La Asociación Cultural Septem Frates ya tiene organizadas sus III Jornadas de Torneos Electrónicos Navideños. Las mismas se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de la Juventud los días 26, 27 y 28 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero de 2018.

La asociación volcada en promover e impulsar la cultura de los videojuegos y los eSports en la ciudad de Ceuta afronta las jornadas dentro de su programa denominado Ceuta Game’s. Un programa de ocio tecnológico dirigido al público juvenil ceutí, que desarrolla la entidad desde hace dos años con gran éxito de participación.

De nuevo habrá torneo de League of Legends, uno de los videojuegos con más fieles, y torneo de Fifa 2018 senior. Debutan en la programación dos títulos reclamados por los propios videojugadores: Rocket League y Class Royal.

La asociación ya ha colgado las bases que regularán cada uno de sus torneos en su perfil en Facebook y tiene abierta la inscripción hasta pocos días antes que arranque la competición, el 23 de diciembre.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo personándose en la Casa de la Juventud de lunes a viernes, excepto los martes, en horario de 10 a 13.30. Los martes de 10 a 11.30 y de 17 a 19 horas. Podrá participar cualquier joven a partir de 13 años sea o no socio de la entidad y la inscripción da derecho a una merienda.

Quienes estén además interesados en asociarse a Septem Frates pueden acerlo mediante el correo electrónico asocseptemfrates@gmail.com. La Asociación ha reiterado una vez más su agradecimiento a la Casa de la Juventud, la Federación de Asociaciones Juveniles de Ceuta y el Foro de Paraticipación Juvenil por el apoyo que prestan para todas sus actividades.

septem frates III navidad