HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Sonsoles Oteyza mostrará su visión de 'Mercados y rincones del mundo' en el Museo del Revellín

Sonsoles Oteyza mostrará su visión de 'Mercados y rincones del mundo' en el Museo del Revellín
Parte de una de las 20 obras que componen la muestra.
Parte de una de las 20 obras que componen la muestra.  

El Servicio de Museos, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, abrirá este jueves a las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones del Museo de Ceuta ubicado en el Paseo del Revellín, la muestra de Sonsoles Oteyza que lleva por título 'Mercados y rincones del mundo', formada por una veintena de obras pictóricas con las que su autora "propone viajar a distintos zocos, paisajes naturales y escenas urbanas que forman un conjunto plástico de gran colorido".

Oteyza, (Madrid 1961), actualmente reside y trabaja en Ceuta impartiendo clases de pintura desde 2005. En la ciudad autónoma ha trabajado en el programa MUSE y Cultura de Paz y en el taller de pintura del Programa de Envejecimiento Activo de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad.

Desde el año 1988 ha realizado 27 exposiciones individuales y colectivas en diferentes galerías de arte y centros culturales, en Madrid, Zaragoza, Zamora, Puebla de Sanabria, Vigo, Valladolid, Segovia, Figueras, Valle de Arán, Melilla y Ceuta.

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de septiembre, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de martes a sábado y de 11.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.