23 DE FEBRERO

Los niños perdidos de la señorita White, el montaje teatral de la escuela Art Factory

Los niños perdidos de la señorita White, el montaje teatral de la escuela Art Factory
Los niños actores de Art Factory
Los niños actores de Art Factory  

Más teatro aficionado para el gran escenario del Teatro Auditorio del Revellín, que albergará a las 19.00 horas del próximo 23 de febrero la representación teatral Los niños perdidos de la señorita White, organizada por la escuela de inglés y disciplinas artísticas Art Factory. Las entradas pueden adquirirse en la sede de la escuela, en la calle Dueñas, a un precio de 5 euros.

Los alumnos de la escuela de teatro de la academia volverán a llevar a escena un montaje original de su director, Jorge López que, en esta ocasión, introduce novedades e incorpora a nuevos personajes, para dar así cabida a más alumnos de la escuela, tras el éxito obtenido en su estreno el año pasado.

La propuesta cultural surgió con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula de teatro de Art Factory. En esta función se combinan los tres niveles que se imparten en la escuela, infantil, juvenil y adulto, para así contar una divertida historia en la que la música juega un papel fundamental, y en donde el teatro se convierte en vehículo de aprendizaje. Más de 20 personajes configuran el imaginario de la señorita White en una obra en la que se mira al pasado, con respecto a la ambientación y naturaleza del relato, sin dejar de lado temas tan universales como la amistad, la búsqueda de los sueños o el compañerismo.