El Teatro del Revellín acogerá el día 20 ‘Nina Calcetina’, una función para toda la familia


El Teatro del Revellín acogerá el día 20 ‘Nina Calcetina’, una función para toda la familia

- La Consejería de Cultura pondrá este martes a la venta las entradas

- El espectáculo está dirigido a niños a partir de 3 años

La Consejería de Educación Cultura y Mujer pondrá este martes a la venta las entradas para el espectáculo ‘Nina Calcetina’, que llevará a escena la compañía madrileña ‘La Ratonera’ el próximo día 20 a las 19.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, en una función familiar. Los billetes para este espectáculo, dirigido a niños a partir de 3 años, pueden adquirirse en el Punto de Información Cultural (PIC) de la Avenida Alcalde Sánchez Prados a un precio de 3 euros para los adultos y 2 para los niños.

‘Nina Calcetina’ lleva al espectador hasta el lejano Oriente para contar la historia de la pequeña Kio cuando recibe maravillada una valiosa muñeca que lleva la esencia de sus antepasados. Pero, de repente, un día, una terrible tormenta destroza la muñeca. Su padre descubre que solo hay una persona en el mundo capaz de solucionarlo: Nina Calcetina. Ella, junto con su ayudante Mico Carapico, intentarán arreglarla, pero en esta ocasión no resultará nada fácil, ya que el malvado Conde Rodolfo entorpecerá el trabajo en el taller, y convertirá esta sencilla labor en una aventura emocionante, llena de sorpresas, canciones y humor.

Esta función se sumará a las cuatro que ofrecerá la compañía en el marco de las actividades de la guía educativa ‘Ceuta te enseña’ los días 20, 21 y 22 en centros educativos de la ciudad.

‘La Ratonera’ es una compañía dedicada desde 2002 a la creación, producción y representación de espectáculos que estimulen la imaginación y los sentidos y que emocionen al público de todas las edades. Sus trabajos tratan de difundir mensajes de respeto, paz, tolerancia y libertad, y en ellos no tiene cabida ni la violencia, ni las armas ni los insultos, y sí la amistad, el trabajo en equipo, el tesón, la responsabilidad y el cuidado del medio ambiente.