Los que tengan entradas de la obra de teatro suspendida pueden canjearlas hasta el 5 de febrero


Los que tengan entradas de la obra de teatro suspendida pueden canjearlas hasta el 5 de febrero
El Gobierno ha abierto el plazo para devolver el importe de las entradas de la obra de teatro 'Sé infiel y no mires con quién' que fue suspendida el pasado fin de semana a causa del temporal de viento.

Podrán pedir que se les devuelva el importe hasta el viernes 5 de febrero en el punto de información cultural ubicado en la Gran Vía enfrente del Palacio Autonómico. Una vez pasado ese día las entradas serán anuladas y no servirán si la obra se volviera a representar en una futura fecha en la ciudad.

Además, la Consejería de Cultura ha puesto a la venta también las entradas para otra obra: 'Sherlock Holmes y el Club de los pelirrojos' que se representará en el Siete Colinas el sábado 7 de febrero a las siete de la tarde.

Los precios de esas entradas son 6 euros para butacas, 4 para anfiteatro y a mitad de precio para niños, tercera edad y los poseedores del carnet joven. Las entradas se pueden adquirir también en la Gran Vía.

Este fin de semana la obra programa será 'Diez Negritos'. También en el Siete Colinas a partir de las ocho y media de la tarde tanto el viernes como el sábado.