Teresa Fernández y Javier Castrillo ganan el XXI Certamen literario de la Casa de Ceuta en Barcelona


Teresa Fernández y Javier Castrillo ganan el XXI Certamen literario de la Casa de Ceuta en Barcelona

- Ambos recibirán 200 euros en metálico y una placa mientras que Ariel Alberto Díaz y Gerardo Rodríguez han obtenido el segundo premio en cada categoría

- La entrega se realizara el 5 de septiembre en el Ayuntamiento de Sant Martí de Provençal con motivo de la conferencia que se realizará sobre el Día de la Autonomía caballa

La Casa de Ceuta en Barcelona ha registrado una "numerosa" participación en su XXI Certamen de Narrativa y Poesía Breve 'Habla de mí', que ha ganado en la primera categoría Teresa Fernández Torruella, de Sant Cugat del Vallés, con un texto titulado 'Desarmado y tocado'. En verso el mejor trabajo, a juicio del jurado (Teresa J. Linares, África de Madariaga, Francisco Fernández, Julio Ríos y Miguel J.Corral) ha sido el de Javier Castrillo, 'Tu recuerdo; mi tesoro'.

Ambos recibirán un premio de 200 euros en metálico y una placa.

El segundo premio (100 euros y placa) de narrativa breve ha sido para la obra 'Desconsierto', de Ariel Alberto Díaz, de Ciudad José Mármol-Provincia de Buenos Aires (Argentina). En poesía, el poema procedente de Nueva Andalucía- Marbella (Málaga) titulado 'Ceuta, es0, escrito por Gerardo Rodríguez.

La entrega de premios se realizara el 5 de septiembre en el Ayuntamiento de Sant Martí de Provençal (Barcelona) con motivo de la conferencia que se realizará sobre el Día de la Autonomía de la Ciudad de Ceuta.