PLATEA

Todavía quedan entradas para ver 'El Flautista de Hamelín' el próximo sábado en el Revellín

Todavía quedan entradas para ver 'El Flautista de Hamelín' el próximo sábado en el Revellín

La Consejería de Educación y Cultura ha recordado este sábado que continúan a la venta entradas (tanto en patio como en palcos) para poder asistir al espectáculo infantil 'El flautista de Hamelin' que albergará el Teatro Auditorio del Revellín el próximo sábado, día 23, a las 19.00 horas. El musical forma parte del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (PLATEA).

Las localidades pueden adquirirse a un precio de 10 y 8 euros para patio de butacas y palco, respectivamente. Además, se establecen descuentos de 2 euros para niños. Las entradas están disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online.

El relato de El Flautista de Hamelin sirve de pretexto para crear un espectáculo integrador, en el que diversos códigos escénicos se fusionan para crear un tejido textual colorista, dinámico y lúdico. La interpretación es desarrollada con un estilo alegre, ligero y desenfadado, pero sin perder de vista el rigor interpretativo del clásico cuento, documentado por los hermanos Grimm, que narra la historia de un pueblo invadido por las ratas.

Los habitantes de Hamelin piden a su alcalde que intervenga y este ofrece cien monedas de oro a quien extermine la plaga. Es entonces cuando un excéntrico flautista aparece en escena y consigue llevarse a las ratas con el poder de la música de su mágica flauta.