LUDO CIRCUS SHOW

Todavía quedan entradas para ver, este viernes, el Revellín convertido en un circo para toda la familia

Todavía quedan entradas para ver, este viernes, el Revellín convertido en un circo para toda la familia

La Consejería de Educación y Cultura ha recordado este martes en un comunicado a los medios que continúan a la venta las entradas para el evento familiar 'Ludo Circus Show', que llegará al Teatro Auditorio del Revellín este viernes, día 20, a las 19.00 horas.

'Ludo Circus Show' es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. El trabajo de los siete personajes se basa en "juegos reconocibles que están entremezclados con técnicas circenses como la báscula, acrobacias, equilibrios o malabares".

Así, todas las situaciones que se plantean son juegos o el resultado de estos. Todo ello con el objetivo de usar el estado de desequilibrio que provoca perder el control gracias al empeño de ganar o hacerlo bien, para crear las escenas y relaciones de los intérpretes

Las localidades pueden adquirirse, tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad para la venta online, a un precio de 12 euros (patio de butacas), 10 (palco) y 8 euros (visibilidad reducida).