ESTE SÁBADO

Todavía quedan entradas para ver a Rosana

Todavía quedan entradas para ver a Rosana
Rosana
Rosana  

Las localidades, a un precio de 12 euros, están disponibles tanto las taquillas como en las oficinas del Parque Marítimo.

Con nueve álbumes publicados -ocho de ellos de estudio y uno, en directo-, Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (Lunas Rotas) hasta el día de hoy, con el último En la memoria de la piel, ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo y ha recibido infinidad de premios, como el Ondas al Artista Revelación y Mejor Álbum, el Amigo como Mejor Solista Español Femenino, o el Disco de Platino Europeo, entre muchos otros.

En la Memoria de la Piel, producido por la propia artista, fue lanzado a finales de 2016 de la mano de Warner Music Spain, y fue seleccionado como uno de los diez “Mejores Álbumes Latinos”, por Billboard. El disco entró directamente al tercer lugar de las listas Afyve en España y durante dos semanas se mantuvo en el número 2 de la plataforma iTunes, además de lograr más de un millón de reproducciones en menos de un mes con su primer sencillo, El cielo que me das, en las listas de la aplicación musical Spotify. El álbum, compuesto por once canciones que derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad, fue descrito por la propia Rosana como “un cóctel de nuevas composiciones, melodías inéditas y cambios de ritmos que recurren a una idea y a un sentimiento asociados a toda una vida, aliados a las pequeñas cosas que nos rodean y a una filosofía de vida”.
Park Music Festival, desde mañana

Por otra parte, el Parque Marítimo iniciará mañana viernes, día 29, con las actuaciones de Tyrell Corporation a las 23.00 horas y Plaza Vieja Covers a las 24.00 horas, el Park Music Festival, una apuesta para promocionar a distintos grupos locales, que actuarán, además, los días 6, 13 y 27 de julio y 17 y 31 de agosto. Las entradas a los conciertos serán gratuitas.